El cálculo de los daños generados por la lesión no es una tarea fácil. De hecho depende sobre las pérdidas que han sido sufridas por la parte lesionada. Con gran frecuencia, los daños incluyen los gastos médicos para el tratamiento y el monto de los costos para reemplazar o reparar la propiedad destruida. No hay método exacto para computar los daños incurridos. Sin embargo, el monto de daños no está limitado a las inclusiones mencionadas. Si debido a la lesión, usted no será capaz de trabajar en el futuro, el monto de su compensación en el futuro puede incluso ser incluida en los daños que usted puede reclamar. Puede referirse a la lista abajo para determinar lo que puede reclamar y asegurarse de que su compensación económica sea lo que merece.
- Recuperación Económica por Accidentes y Lesiones: Su pérdida puede incluir las pérdidas de consorcio, sueldos perdidos, angustia mental, dolor y sufrimiento, y mucho más. Así, usted puede tener derecho a un montón después de la lesión que ha sufrido.
- ¿Qué Es un Límite a Daños?: La limitación a daños significa el techo del monto que usted puede recuperar. El tope de daños es establecido por leyes y depende del estado en el que este.
- Recuperando la Posesión: La recuperación de la posesión es una orden de la corte en donde sus pertenencias (propiedad personal) pueden ser retornadas a usted sí se prueba que usted es el propietario legítimo del artículo. Puede recurrir a esta acción si usted ha sido ilegalmente privado de la cosa que debería pertenecerle.
- Deber del Demandante de Mitigar Daños: En realidad es su deber mitigar los daños. Para dar un ejemplo, usted debe buscar la asistencia médica tan pronto como sea posible. De otro modo, en caso de que necesite tratamientos más costosos debido a su negligencia en buscar asistencia, podría no ser capaz de recuperar las tarifas excesivas.
- Exámenes Médicos Independientes: Los exámenes médicos independientes (IME) son con frecuencia requeridos a fin de determinar que la compensación que está reclamando sea válida. Esto sólo puede ser mostrado por registros médicos auténticos.
- Hoja de Estimado de Daños: Para poder tener una hoja de estimado de daños, sus reclamos deberían estar acompañados por documentos tales como recibos.