La atención médica prenatal inadecuada y complicaciones en los procesos de trabajo de parto y expulsión o alumbramiento pueden llevar a lesiones al nacer. Una vez que sufre lesiones al nacer, el paso siguiente es valorar si tendrá derecho a compensación legal.
- Sumario sobre Lesiones al Nacer: Usted debería conocer las leyes respecto a las lesiones al nacer. A fin de tener éxito en su reclamo, debería de conocer algunos de los antecedentes legales que pueden ser aplicables a sus hechos. Aprenda a distinguir entre lesiones que ocurren durante el nacimiento y defectos de nacimiento, los requerimientos para probar un caso que involucra complicaciones durante la expulsión o alumbramiento, como obtener ayuda legal, y más.
- Parálisis Cerebral y Parálisis de Erbs: También debería de darse cuenta de las señales y síntomas de parálisis cerebral. Aunque las condiciones típicamente resultarían de complicaciones en el embarazo o alumbramiento de un niño, difieren en lo que se refiere a sus efectos y tratamiento.
- ¿Quién Puede Ser Demandado Después De una Lesión al Nacer?: Dependiendo de las circunstancias, médicos, hospitales, compañías farmacéuticas,y otros profesionales médicos pueden ser demandados por lesiones al nacer. Conozca sobre las diferentes circunstancias bajo las cuales cada persona o grupo podría ser responsable.
- Preguntas Frecuentes sobre Lesiones al Nacer: Siempre habrán preguntas frecuentes respecto a las lesiones al nacer sufridas.
- Recursos sobre Lesiones al Nacer: Recursos importantes respecto a lesiones y defectos de nacimiento. Encontrará enlaces a un número de organizaciones de salud nacionales, incluyendo La Oficina para la Salud de las Mujeres de la FDA, La Red Nacional de Prevención de Defectos de Nacimiento, y Parálisis Cerebral Unida.
- Recursos sobre Seguridad del Embarazo (FDA): Una colección de información y recursos explicando una serie de asuntos de seguridad del embarazo. Conozca de qué alimentos mantenerse alejada, cuales medicamentos son seguros tomar mientras está embarazada, y que tipos de rayos X. podrían afectar a un niño que aún no nace.